Buenas tardes gente, tengo un inconveniente con esta situacion.. mi representada alquilo un dpto. Y la dueña lo entrega con mucha mugre, sin calefon, luces, aire, alfombra sucia.. mi clienta llama a la dueña y le comenta la situacion, no hubo devolucion del llamado lo hace nuevamente y le dice q iba a mandar a alguin por la alfombra.. no aparecio; en varias oportunidadades se informo a la inmobiliaria q intervino pero no ofrecio soluciones a la situacion.. cansada de la espera ella procede a hacer las reparaciones y se lo retiene del alquiler.. deja detalle de los descuentos y las facturas al agente inmobiliario. Hoy la inmobiliaria se comunica con ella diciendo q la dueña rechazo el pago, diciendo q dio la autorizacion para poner en inmueble en condiciones, quiere una reunion... yo voy a representar en la reunion a la locataria, como me recomiendan proceder? Pido la resicion del contrato? O conocen otra maniobra?
PD: el contrato tiene como fecha de. Ingreso al 1/12, ella se pudo asentar a partir del 20/12 debido a los indonvenientes.
Saludos cordiales!
PD: el contrato tiene como fecha de. Ingreso al 1/12, ella se pudo asentar a partir del 20/12 debido a los indonvenientes.
Saludos cordiales!