hola, hice un sicam con puro autonomos
y no arroja deuda alguna
la pregunta es
siempre envio el plan dentro de la moratoria 24776
pero como en este caso no hay que regularizar ninguna deuda
coom envio el plan directamente?
gracias
y no arroja deuda alguna
la pregunta es
siempre envio el plan dentro de la moratoria 24776
pero como en este caso no hay que regularizar ninguna deuda
coom envio el plan directamente?
gracias
