hola forista hoy presente expediente en la udai de moreno....saque turno el dia 5 de diciembre y me dio turno para el 13 de enero donde me pidieron los formularios nuevos de sdm oviamente no los tenia por que pensaba que como saque turno antes de que empiece a regir no correpondia. corresponde que me lo hayan pedido? aun que la circular al inicio dice pautas aplicables desde el dia 13/12...gracias
