Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • corresponde la circular 71/11

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800542  por ROXX
 
hola forista hoy presente expediente en la udai de moreno....saque turno el dia 5 de diciembre y me dio turno para el 13 de enero donde me pidieron los formularios nuevos de sdm oviamente no los tenia por que pensaba que como saque turno antes de que empiece a regir no correpondia. corresponde que me lo hayan pedido? aun que la circular al inicio dice pautas aplicables desde el dia 13/12...gracias
 #800559  por dramamita
 
dice" pautas aplicables para acreditar los servicios" por lo cual yo considero que SI tenes que presentar los formularios, porque la liquidacion de sicam, los tickets de pago o el pedido de turno, que es lo que tenes hasta este momento, no tienen nada que ver con la acreditacion de servicios para anses
 #800584  por Anyweb
 
La Circular dice claramente que entra en vigencia al partir del día siguiente en que fue dictada aun con pedido de turno anterior. Leela y lo vas a encontrar.
 #800609  por ROXX
 
tambien dice de no poseer el solicitante las pruebas detalladas, se solicitara al mismo la manifestacion expresa bajo declaracion jurada de su inexistencia atraves del formulario anexo VI, significa que no me tendri que haber ido con el expediente bajo el brazo? por eso pregunto ahora tengo que pagar la segunda cuota