BUENOS DIAS FORISTAS, se que preguno para muchos una boludes , pero tengo un señor con 65 alos de edad me falta comprar un año y un mes que año le tengo que comprar y en que categoria, la pregunta es simple pero estoy confundido por el hecho que si le compro el ultimo año es decir 2011 pierde el beneficio del art3, es hay mi duda, y como con la nueva resolucion 71/11 del 04/2000 al 2005 no te toman por pago diferido, aca me hice la ensalada .........gracias a todos y disculpen por molestar. FELIZ AÑO.
Como te dije antes, deberías derivar estos casos a un abogado que haga previsional.
