Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE años a comprar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800590  por danymosqueira

BUENOS DIAS FORISTAS, se que preguno para muchos una boludes , pero tengo un señor con 65 alos de edad me falta comprar un año y un mes que año le tengo que comprar y en que categoria, la pregunta es simple pero estoy confundido por el hecho que si le compro el ultimo año es decir 2011 pierde el beneficio del art3, es hay mi duda, y como con la nueva resolucion 71/11 del 04/2000 al 2005 no te toman por pago diferido, aca me hice la ensalada .........gracias a todos y disculpen por molestar. FELIZ AÑO.
 #800599  por andrea1982

Y por qué le querés comprar 2011, le saldría carísimo y además, no se puede comprar para atrás. :roll:
Como te dije antes, deberías derivar estos casos a un abogado que haga previsional.
 #800607  por danymosqueira

tan dificil es contestar que año le compro en ves de decirme que vea un abogado previsional, si la tenes tan clara por que no me decis que año compro y con que codigo.no es una pregunta simple, hace dos semanas que leeeo y leo, y hay muchas respuestas que no encuentro esta mal que pregunte o para que es el foro, para los que lo saben todo, o para los que tenemos dudas, de onda no me decis que año le compro y que rubro yo con ese dato saco todas las respuestas.no soy tonto IGUAL GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTARME, PERO ME PARECE QUE NO ESTAS PREDISPUESTO A AYUDAR .YO TE PIDO UNA AYUDA, Y NO NECESITO UN ABOGADO SOY ABOGADO Y EN LA FACU DE ESTO NO TE DICEN NADA........FELIZ AÑO AMIGO
 #800610  por lilita09

danymosqueira escribió:tan dificil es contestar que año le compro en ves de decirme que vea un abogado previsional, si la tenes tan clara por que no me decis que año compro y con que codigo.no es una pregunta simple, hace dos semanas que leeeo y leo, y hay muchas respuestas que no encuentro esta mal que pregunte o para que es el foro, para los que lo saben todo, o para los que tenemos dudas, de onda no me decis que año le compro y que rubro yo con ese dato saco todas las respuestas.no soy tonto IGUAL GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTARME, PERO ME PARECE QUE NO ESTAS PREDISPUESTO A AYUDAR .YO TE PIDO UNA AYUDA, Y NO NECESITO UN ABOGADO SOY ABOGADO Y EN LA FACU DE ESTO NO TE DICEN NADA........FELIZ AÑO AMIGO
:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: Noooooooooooo Noooooooooo Noooooooooo Nooooooooo
Se inteligente y deci la verdad,no se permite mentirnos entre nosotros vos no sos abogado,me juego la virginidad que no,PERDONNN. *leo* *leo* *leo*
 #800613  por andrea1982

No, eso no es lo dificil. Pero con todo respeto, yo también soy abogada, y si me cae un cliente sobre un tema de sociedades, como soy totalmente lega en ese asunto (pese a que todos tuvimos sociedades) derivo el caso y no consulto en un foro de internet donde me puede responder cualquiera.
Me parece que es evidente que no tenés idea de previsional, y lo mejor para tu cliente es que lo derives, porque bien te puede responder cualquier barbaridad. Justamente ayer, vi que un forista le respondió a otro que solo las hijas solteras podían cobrar la pensión derivada.
Barbaridades puede responder cualquiera.
De ahi en más, es como vos decidas ejercer la profesión. Yo prefiero ejercerla de esta manera. No todo se reduce a decirte compra este periodo y listo. Si todo fuese tan sencillo, le cobraríamos al cliente nada más la consulta por decirle que comprar y listo.

Y con todo respeto, coincido con lilita, me resisto a creer que a alguien que no sabe ni escribir, le hayan dado un titulo universitario. Además, tampoco la tenes muy clara en derecho adminitrativo u otras ramas.

Saludos e insisto, derivá el caso.
 #800729  por danymosqueira

gracias me fue de mucha ayuda lo que me constestaron se ve que no estan bien atendidas, nuevamente apelo a alguien que este bien atendido...no se si me entendes, tengo que comprar un año y un mes que mes le aplico y que codigo si alguien me quiere responder esto y no otra cosa se los agradeceria, por otra parte les digo a las colegas que me bardiaron mal, yo cuando no se pregunto y es este caso no necesito que me digan que hacer sino una respuesta de lo que pregunto si no la saben no bardeen y si la saben contestela y punto desde ya desde mi parte muchas gracias...........FELIZ AÑO.
 #800738  por andrea1982

Andá a un profesional, pagale la consulta, y que te responda, de ahi en más, no sé para que te va a servir.
Por lo ordinario, dudo que sea profesional.