Hola Foristas.: Perdonen mi ignorancia en un tema tal vez muy trillado, pero debo iniciar un trámite de RTi, y tengo la duda de que si la moratoria para cumplimentar los años requeridos se debe presentar antes del examen médico,
sin saber si obtendrá el 66% mínimo requerido, es decir al presentarse al turno, con la primer cuota paga, y si en caso de ser negativo proceder a darla de baja y
perder dicho importe. Gracias
sin saber si obtendrá el 66% mínimo requerido, es decir al presentarse al turno, con la primer cuota paga, y si en caso de ser negativo proceder a darla de baja y
perder dicho importe. Gracias
