buen dia foristas; hace mucho que no reaizo una jubilacion, el caso es que lei en un post de estos dia que no es necesario sican 2, mi caso es de una pers con rel. de dep. y tiene una inscripcion aunque no le figuran pagos, necesito comprarle 12 años, mi pregunta es realizo todo en sicam uno o la inscripcion en sicam 1 y lo que compro nuevo en sicam 2?
kiara1556 escribió:buen dia foristas; hace mucho que no reaizo una jubilacion, el caso es que lei en un post de estos dia que no es necesario sican 2, mi caso es de una pers con rel. de dep. y tiene una inscripcion aunque no le figuran pagos, necesito comprarle 12 años, mi pregunta es realizo todo en sicam uno o la inscripcion en sicam 1 y lo que compro nuevo en sicam 2?LO PODES HACER EN SICAM 1(LA INSCRIPC. COMO LO QUE COMPRAS) TAMBIEN LO QUE COMPRAS LO PODES HACER EN SICAM 2,
