Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Certificacion de servicios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799690  por paulah
 
Buenas tardes.
Mi consulta es respecto a un hombre que trabajo como peon rural para mi papà bajo su cuit como empleador desde el 11/1995 hasta el 06/1996. Luego desde el 07/1996fue mi mama la que se dio de alta como empleadora y se hizo el traspaso de empleados, conservando la fecha de ingreso en su recibo de sueldo el 11/1995 hasta el 04/1998. Ahora quiere jubilarse y necesita la certificacion de servicios por los años que trabajo para mi familia. Quiero saber como deberia hacerla ya que tengo todos los recibos de sueldos de este señor. Algo estuve leyendo, y vi que a partir de 1994 la certificacionn de servicios se hace por la pagina de afip, cargando los periodos que no figuren en pantalla con los recibos de sueldos,es asi??
Desde ya, a quien pueda responder mi inquietud, muchas gracias!
 #799763  por hugo2
 
paulah escribió:Buenas tardes.
Mi consulta es respecto a un hombre que trabajo como peon rural para mi papà bajo su cuit como empleador desde el 11/1995 hasta el 06/1996. Luego desde el 07/1996fue mi mama la que se dio de alta como empleadora y se hizo el traspaso de empleados, conservando la fecha de ingreso en su recibo de sueldo el 11/1995 hasta el 04/1998. Ahora quiere jubilarse y necesita la certificacion de servicios por los años que trabajo para mi familia. Quiero saber como deberia hacerla ya que tengo todos los recibos de sueldos de este señor. Algo estuve leyendo, y vi que a partir de 1994 la certificacionn de servicios se hace por la pagina de afip, cargando los periodos que no figuren en pantalla con los recibos de sueldos,es asi??
Desde ya, a quien pueda responder mi inquietud, muchas gracias!
Preguntale al contador de tu papa y tu mama que saben como hacerlo.
 #799765  por Emma2011
 
paulah escribió:Buenas tardes.
Mi consulta es respecto a un hombre que trabajo como peon rural para mi papà bajo su cuit como empleador desde el 11/1995 hasta el 06/1996. Luego desde el 07/1996fue mi mama la que se dio de alta como empleadora y se hizo el traspaso de empleados, conservando la fecha de ingreso en su recibo de sueldo el 11/1995 hasta el 04/1998. Ahora quiere jubilarse y necesita la certificacion de servicios por los años que trabajo para mi familia. Quiero saber como deberia hacerla ya que tengo todos los recibos de sueldos de este señor. Algo estuve leyendo, y vi que a partir de 1994 la certificacionn de servicios se hace por la pagina de afip, cargando los periodos que no figuren en pantalla con los recibos de sueldos,es asi??
Desde ya, a quien pueda responder mi inquietud, muchas gracias!
Ojo con la nueva ley de peon rural que salio...