Buenas tardes.
Mi consulta es respecto a un hombre que trabajo como peon rural para mi papà bajo su cuit como empleador desde el 11/1995 hasta el 06/1996. Luego desde el 07/1996fue mi mama la que se dio de alta como empleadora y se hizo el traspaso de empleados, conservando la fecha de ingreso en su recibo de sueldo el 11/1995 hasta el 04/1998. Ahora quiere jubilarse y necesita la certificacion de servicios por los años que trabajo para mi familia. Quiero saber como deberia hacerla ya que tengo todos los recibos de sueldos de este señor. Algo estuve leyendo, y vi que a partir de 1994 la certificacionn de servicios se hace por la pagina de afip, cargando los periodos que no figuren en pantalla con los recibos de sueldos,es asi??
Desde ya, a quien pueda responder mi inquietud, muchas gracias!
Mi consulta es respecto a un hombre que trabajo como peon rural para mi papà bajo su cuit como empleador desde el 11/1995 hasta el 06/1996. Luego desde el 07/1996fue mi mama la que se dio de alta como empleadora y se hizo el traspaso de empleados, conservando la fecha de ingreso en su recibo de sueldo el 11/1995 hasta el 04/1998. Ahora quiere jubilarse y necesita la certificacion de servicios por los años que trabajo para mi familia. Quiero saber como deberia hacerla ya que tengo todos los recibos de sueldos de este señor. Algo estuve leyendo, y vi que a partir de 1994 la certificacionn de servicios se hace por la pagina de afip, cargando los periodos que no figuren en pantalla con los recibos de sueldos,es asi??
Desde ya, a quien pueda responder mi inquietud, muchas gracias!
