Hola disculpen las molestias, pero estoy re perdido. Me llego un caso para hacer una jubilación de una docente, que tiene 54 años de edad, 23 años de aporte como docente y 10 años de servicios comunes. Como nunca tuve un caso de este tipo no se ni como empezar. Por lo que primero quiero saber si es viable, y en ese caso si me pueden dar una mano para ver que documentación ir pidiéndole y que pasos realizar para iniciar el tramite.
Desde ya muchísimas gracias. Federico.
Desde ya muchísimas gracias. Federico.
