Hola a todos.
quería saber si me podía ayudar con una duda: Para el calculo del haber jubilatorio es lo mismo pagar meses en periodos anteriores al 9/1993 en la categoría mas baja, que si tomo aportes autónomos en periodos fuera de moratoria, año 2010/2011??
espero su respuesta.
Muchas Gracias.
quería saber si me podía ayudar con una duda: Para el calculo del haber jubilatorio es lo mismo pagar meses en periodos anteriores al 9/1993 en la categoría mas baja, que si tomo aportes autónomos en periodos fuera de moratoria, año 2010/2011??
espero su respuesta.
Muchas Gracias.
