Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Calculo de haber

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #801256  por mfl
 
Hola a todos.
quería saber si me podía ayudar con una duda: Para el calculo del haber jubilatorio es lo mismo pagar meses en periodos anteriores al 9/1993 en la categoría mas baja, que si tomo aportes autónomos en periodos fuera de moratoria, año 2010/2011??
espero su respuesta.
Muchas Gracias.
 #801269  por andrea1982
 
Te aconsejaría leer la ley y como se liquida un haber.
Y si no te queda claro, consultes nuevamente que es lo que no te queda claro.
Saludos