Estimados colegas: tengo una cliente que se quiere jubilar. Me informó que tuvo siempre verdulería. Veo en el sistema el histórico de categorías y me figuran diferentes categorías por la misma actividad (205). La deuda es de alrededor de $10.000 pero ya le informé que debería pagarla y me dio el okey. Mi duda (que no supieron evacuármela en Afip) es por las categorías porque según ella me informó, no era una verdulería de mucha envergadura y por entonces pagó mal o no pagaba:
Categoria E (06/70-06/80)
Categoría A (07/80-12/86)
Categoría B (01/87-07/01)
Categoría B (08/01-02/07)
Por otro lado, tengo que ampliarle la moratoria para llegar a los 30 años. Conviene que le meta la
Gracias a los que puedan y tengan ganas de darme una mano con este calor in-so-por-ta-ble y en fe-ria jijiji!!!.-
Buen año para todo el foro!!!!!!!!!!
Categoria E (06/70-06/80)
Categoría A (07/80-12/86)
Categoría B (01/87-07/01)
Categoría B (08/01-02/07)
Por otro lado, tengo que ampliarle la moratoria para llegar a los 30 años. Conviene que le meta la
Gracias a los que puedan y tengan ganas de darme una mano con este calor in-so-por-ta-ble y en fe-ria jijiji!!!.-
Buen año para todo el foro!!!!!!!!!!
