Hola cómo están? hace rato que no hago jubi con SDM y necesito que me recuerden algo por favor..
1)en situación de revista cargo tanto el período de la moratoria que tomo más los años que pago como servicio doméstico?
2) cuando cargo el período de moratoria me aparece una leyenda en rosa que dice "El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)." debo continuar? o qué implica ésto? ( para mí es nuevo)
3) viendo en detalle de deuda observo que los últimos períodos que tomé para pagar con los forms. ( o sea 08/20011 al 11/2011) no aparece ni capital ni intereses y el mes pasado sólo con intereses qué ocurre con ésto? debo tomar meses anteriores para compensar? me perdí
...gracias!!
1)en situación de revista cargo tanto el período de la moratoria que tomo más los años que pago como servicio doméstico?
2) cuando cargo el período de moratoria me aparece una leyenda en rosa que dice "El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)." debo continuar? o qué implica ésto? ( para mí es nuevo)
3) viendo en detalle de deuda observo que los últimos períodos que tomé para pagar con los forms. ( o sea 08/20011 al 11/2011) no aparece ni capital ni intereses y el mes pasado sólo con intereses qué ocurre con ésto? debo tomar meses anteriores para compensar? me perdí
