Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800915  por Lizzie

Hola cómo están? hace rato que no hago jubi con SDM y necesito que me recuerden algo por favor..
1)en situación de revista cargo tanto el período de la moratoria que tomo más los años que pago como servicio doméstico?
2) cuando cargo el período de moratoria me aparece una leyenda en rosa que dice "El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)." debo continuar? o qué implica ésto? ( para mí es nuevo)
3) viendo en detalle de deuda observo que los últimos períodos que tomé para pagar con los forms. ( o sea 08/20011 al 11/2011) no aparece ni capital ni intereses y el mes pasado sólo con intereses qué ocurre con ésto? debo tomar meses anteriores para compensar? me perdí :cry: ...gracias!!
 #800947  por marielarisco

NO TE OLVIDES LOS FORMULARIOS NUEVOS QUE EXIGE LA 71/11.......EL DE DADOR PUEDE ESTAR REGISTRADO EN ANSES LA FIRMA O POR ESCRIBANO PUBLICO.
 #801048  por Lizzie

marielarisco pero son casi tres años que tengo que comprar por qué entonces desde el 2006?? no se encarecen asi los intereses??
muchas gracias por sus respuestas!!!
 #801116  por mariana080280

te dice que compres apartir del 2006 por la nueva resolusion 71/11, nada mas,mientras mas nuevos los aportes menos intereses, te comviene los ultimos años
 #801209  por marielarisco

no te olvides de los nuevos formularios, tienen que estar firmados por el dador en anses o certificados por escribano publico............SALUDOS..LEE LA 71/11
 #801319  por Lizzie

debe firmarlos en la dependencia próxima a su domicilio (dador) o debe ser en la que se tramita la jubilación?? gracias