Buenos dias foristas!
Les hago una consulta: tengo el caso de un Sr que es actualmente monotributista, y está inscripto con actividad de ss de transporte. El tema es que ya cumple con la edad para jubilarse y además sigue trabajando como chofer de su propio camión. La duda consiste en si al momento de presentar el trámite es necesario que esté dado de baja en dicha actividad, y si además debe presentar toda la documentación relativa al cese o si puede mantenerse en la actividad.
Muchas gracias!
Les hago una consulta: tengo el caso de un Sr que es actualmente monotributista, y está inscripto con actividad de ss de transporte. El tema es que ya cumple con la edad para jubilarse y además sigue trabajando como chofer de su propio camión. La duda consiste en si al momento de presentar el trámite es necesario que esté dado de baja en dicha actividad, y si además debe presentar toda la documentación relativa al cese o si puede mantenerse en la actividad.
Muchas gracias!
