Estimados Colegas: Qué comentarios y/o interpretaciones les surgen de lo siguiente: RESUELVO: I Dictar el sobreseimiento parcial de ............., en orden al delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil; II Convertir en Prisión Preventiva la detención de .............. en orden al delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con resistencia a la autoridad .
Me surgen dos preguntas inmediatas: a)- Si sobresee parcialmente por la PORTACION, cómo me califican el robo por USO de arma ?; b)- Estoy preparando la apelación respecto de la Preventiva, me guardo esta discución para debatirla frente al Auto de Elevación a Juicio ó la comienzo a limar en esta etapa ?
Cálidos Saludos.-
Me surgen dos preguntas inmediatas: a)- Si sobresee parcialmente por la PORTACION, cómo me califican el robo por USO de arma ?; b)- Estoy preparando la apelación respecto de la Preventiva, me guardo esta discución para debatirla frente al Auto de Elevación a Juicio ó la comienzo a limar en esta etapa ?
Cálidos Saludos.-
El secreto de la felicidad es la libertad. Pero el secreto de la libertad es el coraje. SOCRATES.-