Pocha andrea1982, yo hago platita mostrando mi mercadería en la ruta, jue jue jue, ojeteo y revoleo la cartera y mi fruta es muy buena y apetecible jua jua jua jua juaaaa, pero cobro muy bien, conchita. En febrero empiezo a trabajá de abogarcha jue jue jue jue, soy una profesional, y las causas que me caen me las resuelven Ud. siempre entro con otros nick de mujercitas, me infiltro, no me guta etudiá conchi mami. Adiós, pero si keré podé trabajá conmigo, revoleá la cartera en la ruta 11 Km 70, ojeteá y juntá platita pá pasá el invierno como yo hago. Más adelante voy a entrá con un nick de mujer adulta, diré que tengo hijos, y voy a tratá de ser tu amiguita. Una vez que sepa cositas tuyas las voy a contar en público y me voy a reir de vos, j aja ja, te voy a decir, “conchita soy chichita”, j aja ja, la vamo a pasá bien caracolito. Adiós conchi mami. Cuidate con la gripe de verano, produce sequedad de ojete. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.