Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

PUC

 #801483  por Dramaria
 
Hay algun problema si en el pub la fecha de nacimiento esta mal? solo prescribi años de monotributos que no los necesitaba
y cuando imprimo los formularios me di cuenta que estaba mal el dia y mes de nacimiento!
 #801496  por exjefe
 
Dramaria escribió:Hay algun problema si en el pub la fecha de nacimiento esta mal? solo prescribi años de monotributos que no los necesitaba
y cuando imprimo los formularios me di cuenta que estaba mal el dia y mes de nacimiento!
Hola.
A mi me paso lo mismo y el problema era que no tenia los datos acreditados en Anses, hice el ADP y automaticamente se corrigio la fecha de nacimiento en SICAM.
Saludos.
 #801560  por hugo2
 
exjefe escribió:
Dramaria escribió:Hay algun problema si en el pub la fecha de nacimiento esta mal? solo prescribi años de monotributos que no los necesitaba
y cuando imprimo los formularios me di cuenta que estaba mal el dia y mes de nacimiento!
Hola.
A mi me paso lo mismo y el problema era que no tenia los datos acreditados en Anses, hice el ADP y automaticamente se corrigio la fecha de nacimiento en SICAM.
Saludos.
Es bastante comun que los datos de afip esten mal, no hay problema con eso, lo importante es que en el sicam pongas bien los datos.
Lo suyo fue suerte exjefe, porque anses y afip tienen bases de datos independientes.
 #801658  por exjefe
 
hugo2 escribió:Es bastante comun que los datos de afip esten mal, no hay problema con eso, lo importante es que en el sicam pongas bien los datos.
Lo suyo fue suerte exjefe, porque anses y afip tienen bases de datos independientes.
Hola Hugo.
En mi caso tenia temor que me rechazaran el SICAM por ese motivo, a pesar de que tienes razon en decir que "no hay problema con eso", pero debo aclarar que si bien las bases de datos son independientes, el operador de Afip me indico que todos los fines de semana migran los datos de Anses a sus bases, asi fue que la fecha de nacimiento fue corregida un sabado a las 16.00 hs.
Saludos.