Dramaria escribió:Hay algun problema si en el pub la fecha de nacimiento esta mal? solo prescribi años de monotributos que no los necesitabaHola.
y cuando imprimo los formularios me di cuenta que estaba mal el dia y mes de nacimiento!
A mi me paso lo mismo y el problema era que no tenia los datos acreditados en Anses, hice el ADP y automaticamente se corrigio la fecha de nacimiento en SICAM.
Saludos.
