Lo que pasa, es que harta un poco que, cualquier improvisado, que no se tomó la molestia de leer un poquito, venga al foro a pretender que se lo "allude". Me parece que este tipo de consultas no aportan nada al foro, y solo nos hacen perder el tiempo. Dudo que este forista pueda ayudarnos en algo, que es en lo que se basa el foro, en la colaboración mutua y no en la tomada de pelo.
Tenemos que tener un poquito más de responsabilidad y fijarnos a quien le respondemos, esta persona, es más de una oportunidad consultó pretendiendo poner servicios en relación de dependencia en el SICAM, me parece que por más que le digamos cuál es la caja otorgante lo único que va a conseguir es, de una u otra manera, perjudicar al cliente. Y, en más de una oportunidad, se le recomendó que compartiera o derivara el caso.
Además, en este foro, entran contadores, gestores, abogados, etc., me parece innecesario hacerse pasar por abogado, cuando evidentemente no se es, porque nos hace sentir que nos toman de idiotas, una persona que escribe "alluda", "o otra", "trabajava" o "vastante", es obvio que no terminó ni la primaria, o que lee muy poco, nadie termina la facultad, menos una carrera como derecho, en donde se escribe TODO el tiempo, con tan pésima ortografía.
Hay gestores que trabajan con suma responsabilidad, pero para ser abogado, previamente hay que pasar por la facultad, tampoco es cuestión que cualquiera quiera presentar trámites de jubilaciones en ANSeS porque no consigue otro trabajo.
Respetemos un poquito más nuestra profesión y defendamosla, después la gente, de quien habla mal, es de los abogados.
Por último, les guste o no, la redacción y la ortografía en nuestra profesión, son IMPORTANTÍSIMAS.