Hola Portal. No se si recuerdan hace un tiempo escribí un poco para desahogarme y un poco para pedir que me orienten cuando falleció mi madre, lo cual todavía me cuesta superar. No solo por su ausencia sino porque estoy a cargo de mi padre el cual padece esquizofrenia. El estaba bien hasta que fue lo de mi madre, comenzó a tirar objetos de valor a escondidas e incluso dinero, deja el gas abierto y tambien la puerta de calle. También intento regalarle el auto a un hombre que vive en la calle.Es todo muy duro ya que incluso perdi el trabajo, lo cual me tiene muy mal, no puedo dejarlo solo ni un minuto por los desastres que hace. Estan tratando de dar con la medicación pero cada vez esta peor, los medicos sugieren su internación, pero estoy tratando de hacer lo imposible para que se mejore y no apelar a eso ya que en tres meses perdi a mi madre, no es grato saber que la madre de uno esta en el cementerio y el padre en un hospital psiquiatrico.
El motivo de mi consulta es el siguiente, tramité a mi padre la pensión derivada por mi mamá, él vino conmigo en todas las etapas, por lo cual no hice carta poder en su momento. Los médicos me dicen que su internación es altamente probable y yo necesito la pensión DESGRACIADAMENTE para continuar el tratamiento de mi padre, lo cual incluye la medicación, transporte , alimento y obra social. El tenma es que estan probando la medicación nueva y si hasta la semana que viene no mejora, lo internan. En ANSES me dicen que el poder se firma luego de que sale la pensión. Igual me atendió un empleado que nos permitio hacer el poder pero dijo que el primer haber lo tiene que ir a cobrar él. Si a esa fecha él se encuentra internado, cómo hago? El formulario PS6.4 dice que se puede firmar ante la policia. Podría tener otro firmado ante la policia o un escribano por las dudas? Qué puedo hacer?
Espero me puedan asesorar, es un momento terrible ya que me da panico no poder hacer frente a los gastos de la enfermedad de mi papa, estoy comiendo fideos solos todos los días, igual ni hanmbre tengo pero al viejo npo le hago faltar nada. Me duele necesitar la pensión de la vieja y no poder mantenerlo yo. Perdi el trabajo para quedarme a cuidarlo a él, mi vida es un completo desastre y solo cuento con la pension que aun no salio.
El motivo de mi consulta es el siguiente, tramité a mi padre la pensión derivada por mi mamá, él vino conmigo en todas las etapas, por lo cual no hice carta poder en su momento. Los médicos me dicen que su internación es altamente probable y yo necesito la pensión DESGRACIADAMENTE para continuar el tratamiento de mi padre, lo cual incluye la medicación, transporte , alimento y obra social. El tenma es que estan probando la medicación nueva y si hasta la semana que viene no mejora, lo internan. En ANSES me dicen que el poder se firma luego de que sale la pensión. Igual me atendió un empleado que nos permitio hacer el poder pero dijo que el primer haber lo tiene que ir a cobrar él. Si a esa fecha él se encuentra internado, cómo hago? El formulario PS6.4 dice que se puede firmar ante la policia. Podría tener otro firmado ante la policia o un escribano por las dudas? Qué puedo hacer?
Espero me puedan asesorar, es un momento terrible ya que me da panico no poder hacer frente a los gastos de la enfermedad de mi papa, estoy comiendo fideos solos todos los días, igual ni hanmbre tengo pero al viejo npo le hago faltar nada. Me duele necesitar la pensión de la vieja y no poder mantenerlo yo. Perdi el trabajo para quedarme a cuidarlo a él, mi vida es un completo desastre y solo cuento con la pension que aun no salio.
