Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda autónomo fuera de moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #801886  por molinag
 
mmoreno escribió:El asado queda pendiente, salvo que se vengan para las sierras, eso si, la bebida corre por cuenta de uds.
Y si no, no te alcanzan con 5 jubis mas!!! jajajaja
 #801923  por lilita09
 
molinag escribió:
mmoreno escribió:El asado queda pendiente, salvo que se vengan para las sierras, eso si, la bebida corre por cuenta de uds.
Y si no, no te alcanzan con 5 jubis mas!!! jajajaja
:shock: :shock: que quiere decir Molinag, mire que me gusta el alcohol pero no es pa' tanto :mrgreen:
PD: mmoreno sabe que en un informe televisivo desde las sierras cordobesas nos comunicaban a los televidentes que este año no fue ni el lora pa' alla y mostraban las camaras a un Sr en chancletas y me parecio cara conocida, pero un tanto desalineado :lol: :lol:
PD: envienos un reporter y cuentenos que cantidad de turistas hay, si las señoritas estan muy tuneadas, perdon quize decir los autos tuneados :mrgreen:
 #801930  por lilita09
 
dramamita escribió:que cafeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! con el calor que hace !!!!!!

un asado en Tandil se podria venir a pagar el Dr. y de paso conoce la mas bella ciudad de la provincia

Felicitaciones por su 1er. tramite y los que vendran!!!!!
Hyyyyyyyy mamittta sepa Ud disculpar mi torpeza tiene razon nos estamos muriendo con unas sensaciones termicas de mas de 40º y yo pidiendo cafe el estar sin vacas a esta altura del año me hace decir pavadas, rectifico que sean unas copas bien heladas, kinotos al wiski o fresitas,frizze,etc. etc. :mrgreen:
 #801986  por MARIO1943
 
ME EXTRANA, QUE LA DRAMAMITA QU ES CONTADORA, NO HAYA ESPECIFICADO BIEN COMO S E PAGAN LOS INTERESES DE AUTONOMOS, DE ACUERDO A LAS NORMATIVAS DE AFIP
HASTA EL 06/1994 SE PAGAN CON FORMUALRIO 799/E DE ACUERDO A LA DEUDA QUE SURGEN DE DATOS PARA EL PAGO
DESDE EL 07/1994 SE PAGAN CON FORMULARIO 801, PERO LA DEUDA QUE ARROJA EN DATOS PARA EL PAGO ESTA FORMADO EN UN SOLO TOTAL
EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL 11% DE APORTES Y EL 21 % DE CONTRIBUCIONES, CUANDO HACES EL F. 801 TE APARECE DOS IMPORTES PARA INGRESAR EL 308 EN CONCEPTO DE APORTES Y EL 358 EN CONCEPTO D E CONTRIBUCIONES , LA SUMA DE AMBOS ES LO Q UE ARROJA EN DATOS PARA EL PAGO
PARA PODER DETERMINATR LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES , EL TOTAL QUE FIGURA EN DATOS PARA EL PAGO SE DIVIDE POR 32% LO QUE TE DA
LO MULTIPLICAS POR UN LADO POR EL 11% Y POR OTRO EL 21% Y AHI TENES EL IMPORTE PARA COLOCAR EN EL FORMULARIO 308 COMO APORTES Y 358 COMO CONTRIBUCIONES, ADEMAS HAY QUE PAGARLO CON EL CRA, (CODIGO DE REGISTRO DE AUTONOMOS)
 #802025  por mmoreno
 
andrea1982 escribió:Vos porque te querés sumar al asado. :lol:
Tendría que agregar medio kilito más. :lol: :lol: :lol:
lilita09 escribió:
molinag escribió:
mmoreno escribió:El asado queda pendiente, salvo que se vengan para las sierras, eso si, la bebida corre por cuenta de uds.
Y si no, no te alcanzan con 5 jubis mas!!! jajajaja
:shock: :shock: que quiere decir Molinag, mire que me gusta el alcohol pero no es pa' tanto :mrgreen:
PD: mmoreno sabe que en un informe televisivo desde las sierras cordobesas nos comunicaban a los televidentes que este año no fue ni el lora pa' alla y mostraban las camaras a un Sr en chancletas y me parecio cara conocida, pero un tanto desalineado :lol: :lol:
PD: envienos un reporter y cuentenos que cantidad de turistas hay, si las señoritas estan muy tuneadas, perdon quize decir los autos tuneados :mrgreen:
jaja el señor con chancletas no era yo, el clima es ideal y turistas hay muchos, también hay un teatro en cada esquina, y respecto a si las señoritas están tuneadas me abstengo de hacer cualquier comentario al respecto, fue motivo de bastante dolor de cabeza con mi pareja :lol: :lol: pero le diría en voz baja que mas que tuneadas son BMWs originales con accesorios de fábrica :lol: :lol: una cosa de no creer :P

MARIO1943 escribió:ME EXTRANA, QUE LA DRAMAMITA QU ES CONTADORA, NO HAYA ESPECIFICADO BIEN COMO S E PAGAN LOS INTERESES DE AUTONOMOS, DE ACUERDO A LAS NORMATIVAS DE AFIP
HASTA EL 06/1994 SE PAGAN CON FORMUALRIO 799/E DE ACUERDO A LA DEUDA QUE SURGEN DE DATOS PARA EL PAGO
DESDE EL 07/1994 SE PAGAN CON FORMULARIO 801, PERO LA DEUDA QUE ARROJA EN DATOS PARA EL PAGO ESTA FORMADO EN UN SOLO TOTAL
EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL 11% DE APORTES Y EL 21 % DE CONTRIBUCIONES, CUANDO HACES EL F. 801 TE APARECE DOS IMPORTES PARA INGRESAR EL 308 EN CONCEPTO DE APORTES Y EL 358 EN CONCEPTO D E CONTRIBUCIONES , LA SUMA DE AMBOS ES LO Q UE ARROJA EN DATOS PARA EL PAGO
PARA PODER DETERMINATR LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES , EL TOTAL QUE FIGURA EN DATOS PARA EL PAGO SE DIVIDE POR 32% LO QUE TE DA
LO MULTIPLICAS POR UN LADO POR EL 11% Y POR OTRO EL 21% Y AHI TENES EL IMPORTE PARA COLOCAR EN EL FORMULARIO 308 COMO APORTES Y 358 COMO CONTRIBUCIONES, ADEMAS HAY QUE PAGARLO CON EL CRA, (CODIGO DE REGISTRO DE AUTONOMOS)
Gracias mario, al imprimir los formularios desde CCMA salen solo y me evito hacer los cálculos.
 #802066  por MARIO1943
 
EN EL CUENTA CORRIENTE TE SALE SOLO A PARTIR DEL 07/2004, NO OCURRE LO MISMO CON LA DEUDA ANTERIOR, PERO LE TENES QUE INDICAR AL CAJERO
YA SEA PERIODOS ANTES DEL 07/2004 O DESPUES QUE LO INGRESE COMO FORMULARIO 1101, ADEMAS EL CRA(CODIGO D E REGISTRO D E AUTONOMO)