andrea1982 escribió:Vos porque te querés sumar al asado. 
Tendría que agregar medio kilito más.
lilita09 escribió:molinag escribió:mmoreno escribió:El asado queda pendiente, salvo que se vengan para las sierras, eso si, la bebida corre por cuenta de uds.
Y si no, no te alcanzan con 5 jubis mas!!! jajajaja
que quiere decir Molinag, mire que me gusta el alcohol pero no es pa' tanto
PD: mmoreno sabe que en un informe televisivo desde las sierras cordobesas nos comunicaban a los televidentes que este año no fue ni el lora pa' alla y mostraban las camaras a un Sr en chancletas y me parecio cara conocida, pero un tanto desalineado
PD: envienos un reporter y cuentenos que cantidad de turistas hay, si las señoritas estan muy tuneadas, perdon quize decir los autos tuneados 
jaja el señor con chancletas no era yo, el clima es ideal y turistas hay muchos, también hay un teatro en cada esquina, y respecto a si las señoritas están tuneadas me abstengo de hacer cualquier comentario al respecto, fue motivo de bastante dolor de cabeza con mi pareja

pero le diría en voz baja que mas que tuneadas son BMWs originales con accesorios de fábrica

una cosa de no creer
MARIO1943 escribió:ME EXTRANA, QUE LA DRAMAMITA QU ES CONTADORA, NO HAYA ESPECIFICADO BIEN COMO S E PAGAN LOS INTERESES DE AUTONOMOS, DE ACUERDO A LAS NORMATIVAS DE AFIP
HASTA EL 06/1994 SE PAGAN CON FORMUALRIO 799/E DE ACUERDO A LA DEUDA QUE SURGEN DE DATOS PARA EL PAGO
DESDE EL 07/1994 SE PAGAN CON FORMULARIO 801, PERO LA DEUDA QUE ARROJA EN DATOS PARA EL PAGO ESTA FORMADO EN UN SOLO TOTAL
EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL 11% DE APORTES Y EL 21 % DE CONTRIBUCIONES, CUANDO HACES EL F. 801 TE APARECE DOS IMPORTES PARA INGRESAR EL 308 EN CONCEPTO DE APORTES Y EL 358 EN CONCEPTO D E CONTRIBUCIONES , LA SUMA DE AMBOS ES LO Q UE ARROJA EN DATOS PARA EL PAGO
PARA PODER DETERMINATR LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES , EL TOTAL QUE FIGURA EN DATOS PARA EL PAGO SE DIVIDE POR 32% LO QUE TE DA
LO MULTIPLICAS POR UN LADO POR EL 11% Y POR OTRO EL 21% Y AHI TENES EL IMPORTE PARA COLOCAR EN EL FORMULARIO 308 COMO APORTES Y 358 COMO CONTRIBUCIONES, ADEMAS HAY QUE PAGARLO CON EL CRA, (CODIGO DE REGISTRO DE AUTONOMOS)
Gracias mario, al imprimir los formularios desde CCMA salen solo y me evito hacer los cálculos.