Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA. Me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #802225  por dramariangeles

Soy Maria de los Ángeles, graduada el año pasado y vengo con los puños cargados de interrogantes, espero que me puedan ayudar, aunque hoy domingo...
 #802232  por abglu

Siempre hay alguien. Tambien soy novel y si te puedo ser de utilidad con mucho gusto. Que te anda pasando hoy domingo?
 #810581  por CHAPU

Adelante..adelante con tus dudas...tengo algo de experiencia y me gusta el desafio. Ayudar y tambien que me ayuden.
 #812480  por bruji

hola, yo tambien soy nueva en esta profesión y todavia no se como desembolverme en este mundillo *leo* , a la vez tengo mi primer caso y necesitaria ayuda por favor, alguien puede socorrerme
 #812529  por eltam88

bruji escribió:hola, yo tambien soy nueva en esta profesión y todavia no se como desembolverme en este mundillo *leo* , a la vez tengo mi primer caso y necesitaria ayuda por favor, alguien puede socorrerme
Postealo en el foro pertinente.
 #812543  por CHAPU

Adelante..yo tengo algo de experiencia y ahora puedo ayudar porque no puedo litigar mucho por mi trabajo. Mantengo la gimnasia abogadil y puedo ayudar
 #825546  por samouillan

dramariangeles escribió:Soy Maria de los Ángeles, graduada el año pasado y vengo con los puños cargados de interrogantes, espero que me puedan ayudar, aunque hoy domingo...

Hola y Bienvenida!!! Pregunte nomás, q siempre alguien ayuda. Te recomiendo q tus dudas las publiques en la sección q corresponda (civil, penal, previsional) para poder tener respuestas concretas y rápidas. Éxitos!!!
 #826404  por poorlaw

Estoy empezando a creer que todo es un teatro, una publicidad viral de EGT, que toda esta pelea es un engaño :lol:
 #826448  por poorlaw

Legallex escribió:INFELIZ, tu firma no tendria que ser C.E.R. en vez de E.G.T.?? ABOGADOSPENALISTAS 8)
Publicidad (la mala publicidad es mejor que ninguna) hecha por otros, así no viola la prohibición de publicitar en el foro. Había escuchado el concepto de publicidad viral, pero nunca lo había visto en el Portal, hasta ahora. Con todo este lío, el único conocido para contactar es EGT.

¡Todo es un bluff!

PD: no estoy tomando nada raro :lol:
 #826649  por estudiocm

Alguno me puede hacer un resumen de esta peleìta???? se me confunden los personajes, no quiero cambiarle el nombre a nadie: Pandilla es el Pandilla de siempre? OTRAVEZGT: es el Gran Maestro que tenìa su club de admiradoras y perdòn pero Legallex: no se quien es!
Besos a todos
Paula

PD: aclaro que lo mìo es de chusma nomàs, asì que sino me quieren contar esta bien :oops:
 #826658  por poorlaw

Pandilla es el mismo inefable de siempre, ya forma parte del inventario del Portal.
OTRAVEZEGT es Torrente, el multibaneado que supo tener el club de admiradoras.
Legallex es el nuevo del barrio.

Parece que se pelean, pero muy en lo profundo se quieren, no podrían existir uno sin el otro, son como Batman, el Guazón y el Acertijo.
 #826772  por sanjuanino

Bienvenida novata!!!!!!
A tus órdenes para lo que necesites, y espero que necesites solo de laboral ya que es lo único que conozco.
P.D.: Yo tampoco entiendo de que se trata esa pelea...
 #826806  por Legallex

OTRAVEZEGT escribió:
bruji escribió:hola, yo tambien soy nueva en esta profesión y todavia no se como desembolverme en este mundillo *leo* , a la vez tengo mi primer caso y necesitaria ayuda por favor, alguien puede socorrerme
Depende de como esté ud ....enviar foto x mp y veremos
*cafe* E.G.T.
Las tenes a todas muertas EGT!! me gustaria ir de joda con vos alguna vez asi me enseñas tus estrategias de cortejo. A mi las damicelas que andan transitando feliz y solteramente por sus dulces treintas me re caben. Es imposible para un ser tan limitado como el que escribe poder superar a otro ser tan integro como el que lee. Yo quiero aprender de vos porque sos groso! :mrgreen:
 #827294  por sanjuanino

Che muchachos, dejense de joder...
Esto es un foro para hablar e intercambiar asuntos y vivencias entre abogados, no una cancha de futbol