Soy Maria de los Ángeles, graduada el año pasado y vengo con los puños cargados de interrogantes, espero que me puedan ayudar, aunque hoy domingo...
bruji escribió:hola, yo tambien soy nueva en esta profesión y todavia no se como desembolverme en este mundillo , a la vez tengo mi primer caso y necesitaria ayuda por favor, alguien puede socorrermePostealo en el foro pertinente.
dramariangeles escribió:Soy Maria de los Ángeles, graduada el año pasado y vengo con los puños cargados de interrogantes, espero que me puedan ayudar, aunque hoy domingo...
Legallex escribió:INFELIZ, tu firma no tendria que ser C.E.R. en vez de E.G.T.?? ABOGADOSPENALISTASPublicidad (la mala publicidad es mejor que ninguna) hecha por otros, así no viola la prohibición de publicitar en el foro. Había escuchado el concepto de publicidad viral, pero nunca lo había visto en el Portal, hasta ahora. Con todo este lío, el único conocido para contactar es EGT.
OTRAVEZEGT escribió:Las tenes a todas muertas EGT!! me gustaria ir de joda con vos alguna vez asi me enseñas tus estrategias de cortejo. A mi las damicelas que andan transitando feliz y solteramente por sus dulces treintas me re caben. Es imposible para un ser tan limitado como el que escribe poder superar a otro ser tan integro como el que lee. Yo quiero aprender de vos porque sos groso!bruji escribió:hola, yo tambien soy nueva en esta profesión y todavia no se como desembolverme en este mundillo , a la vez tengo mi primer caso y necesitaria ayuda por favor, alguien puede socorrermeDepende de como esté ud ....enviar foto x mp y veremos
E.G.T.