Nane escribió:Me vendría muy bien el modelo, gracias Nane, pásemelo cuando pueda. Como le digo nunca tuve causas a mi cargo, siempre trabajé en relac. de dependencia en la Adm. y nada que ver con el trab. en estudio jurídico.elnuevo escribió:Nane escribió:No sabía que Ud es abogada. Haga Ud misma el juicio de insania-internación y pida que se la designe curador provisoria. Saludos.Cuánto puede demorar un juicio de insania?
No tengo experiencia, por eso entiendo que a muchos les genere dudas si soy o no colega. Hace poco que me recibí y de verdad que son más las cosas que no sé que las que sé en cuanto a práctica se refiere.
Por eso ni falta hace que diga que jamas hice un juicio de insania, ni tuve casos a mi cargo, aún. Hice toda la carrera trabajando de lo que podía y justo cuando iba a pensar un poco en mi y en mi futuro Dios me sorprende arrebatandome a mi madre, perdón pero es lo que siento y perdón si algunos les molesta que use esta vía como descarga. A veces ayuda descargarse un poco con gente que uno no conoce.
Tengo un modelo de escrito de insanía, donde la madre solicita se declare insano al hijo. Si quiere se lo paso. Pero tengo que copiarlo y no recuerdo si son 3 o 4 hojas. Tengo que buscar el escrito. Pero si quiere se lo paso en privado. Una sola insanía hice hace 11 o 12 años atrás, y el proceso duró 6 o 7 meses, en Capital Federal. Este sitio es para debatir causas, ayudarse en las causas. En este foro ingresa todo tipo de personas, con sus distintas formas de ser. Si Ud se sintió ofendida envíe un e-mail a la Dra. Furriol. Si Ud sigue participando y la continúan agrediendo, le paso el teléfono de la Dra. Furriol, es mediadora, para que Ud se comunique y ella tome medidas, ya que ella también es responsable por se dueña del sitio. Cualquier cosa que necesite envíeme un mensaje privado.