Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión por fallecimiento y esquizofrenia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #802208  por elnuevo

Nane escribió:
elnuevo escribió:
Nane escribió:No sabía que Ud es abogada. Haga Ud misma el juicio de insania-internación y pida que se la designe curador provisoria. Saludos.
Cuánto puede demorar un juicio de insania?
No tengo experiencia, por eso entiendo que a muchos les genere dudas si soy o no colega. Hace poco que me recibí y de verdad que son más las cosas que no sé que las que sé en cuanto a práctica se refiere.
Por eso ni falta hace que diga que jamas hice un juicio de insania, ni tuve casos a mi cargo, aún. Hice toda la carrera trabajando de lo que podía y justo cuando iba a pensar un poco en mi y en mi futuro Dios me sorprende arrebatandome a mi madre, perdón pero es lo que siento y perdón si algunos les molesta que use esta vía como descarga. A veces ayuda descargarse un poco con gente que uno no conoce.

Tengo un modelo de escrito de insanía, donde la madre solicita se declare insano al hijo. Si quiere se lo paso. Pero tengo que copiarlo y no recuerdo si son 3 o 4 hojas. Tengo que buscar el escrito. Pero si quiere se lo paso en privado. Una sola insanía hice hace 11 o 12 años atrás, y el proceso duró 6 o 7 meses, en Capital Federal. Este sitio es para debatir causas, ayudarse en las causas. En este foro ingresa todo tipo de personas, con sus distintas formas de ser. Si Ud se sintió ofendida envíe un e-mail a la Dra. Furriol. Si Ud sigue participando y la continúan agrediendo, le paso el teléfono de la Dra. Furriol, es mediadora, para que Ud se comunique y ella tome medidas, ya que ella también es responsable por se dueña del sitio. Cualquier cosa que necesite envíeme un mensaje privado.
Me vendría muy bien el modelo, gracias Nane, pásemelo cuando pueda. Como le digo nunca tuve causas a mi cargo, siempre trabajé en relac. de dependencia en la Adm. y nada que ver con el trab. en estudio jurídico.
 #802227  por noelin

EL BANCO DONDE COBRA TAMBIEN DA LA POSIBILIDAD DE UNA TARJETA DE DEBITO PARA EXTRAER DINERO DE LA CUENTA JUBILATORIA.
 #802262  por fabidoc

en la experiencia que he tenido en un par de casos, el ANSES no tiene drama en el nombramiento de apoderado, aùn antes del primer cobro, es el Banco el que solicita la presencia del titular. Me pasò 2 veces con el Banco Naciòn, llevando justificativo mèdico (en mis casos se tratò de un accidentado y otro con impedimento para trasladarse), pudieron cobrar los respectivos apoderados.
 #802334  por dramariangeles

No es que agradezca por los demas, aun no sufro "esquizofrenia" jaja, justo iba a plantear este tema. Otra cosa, una empleado me dijo que debía estar registrada en ANSES como letrada para percibir pero no para tramitar... Es así, que pasa si hago todos los tramites y debido a ello mi cliente se negara a pagarme honorarios?
 #802655  por dramariangeles

Nane escribió:
dramariangeles escribió:No es que agradezca por los demas, aun no sufro "esquizofrenia" jaja, justo iba a plantear este tema. Otra cosa, una empleado me dijo que debía estar registrada en ANSES como letrada para percibir pero no para tramitar... Es así, que pasa si hago todos los tramites y debido a ello mi cliente se negara a pagarme honorarios?

¿Ud es la forista el nuevo e inventó la historia que su mamá murió? Juro por Dios que le creí su história,recién le iba a enviar el modelo de insanía, tardé 1 hora de mi tiempo en excribirlo. Hay que ser muy mala persona para inventar un caso, dar lástima. No me arrepiento de haberla tratado con respeto, pero le voy a escribir a la Dra. Furriol para que la baneen.
???
 #803476  por elnuevo

No iba a responder peoprque gente que se rie de las desgracas ajenas no lo valen pero los mensajes siguen llegando a mi correo. Hay que ser una basura de persona para decir que estoy inventando una historia semejante y encima aseverarlo sin pruebas. Qué quieren? la partida de defunción de mi madre? Si cada palabra que dije es verdad ojalá les llegue el doble de lo que estoy pasando a cada uno de los que se burlaron de mis problemas, todo vuelve, si es mentira entonces que dios me castigue a mi. Sinceramente me parecen muy pero muy malas personas sin respeto por nada ni nadie.
 #807046  por moragalves

NANE impecable su respuesta y la actitud. Da gusto un colega así.
ELNUEVO todo se aprende, tambien equivocandose, anímese, pregunte.
MARTINA y ALEJANDRA sin palabras. No aparezcan más por el foro, por favor.
 #807476  por hugo2

moragalves escribió:NANE impecable su respuesta y la actitud. Da gusto un colega así.
ELNUEVO todo se aprende, tambien equivocandose, anímese, pregunte.
MARTINA y ALEJANDRA sin palabras. No aparezcan más por el foro, por favor.
Vos tambien podes darle una mano.