El asueto es a partir de las 12 hs., yo tengo turno el 30 pero a las 10 y me dijeron que si me van a atender
andrea37 escribió:Hola a todos, hice pocos sdm pero ninguno salió denegado ni retenido el cobro, tuve suerte, porque con anses nunca se sabe, la última cobró ayer, pero igual prefiero evitarlos. Ahora tengo uno nuevo, la señora está trabajando pero nunca le aportaron, le faltan solo dos años y dos meses, todo sigue igual no? leí la cirular 71 y se que se presentan esos dos nuevos formularios de ddjj. Igual voy a armar los 102 y los 572 con los tickes por las dudas, dador acreditado, sicam, nota para el dador con las posibles preguntas, sigue vigente la circular 41/2010 así que no es necesario la deuda 0. Algo mas para agregar? Gracias.andrea la 71 no modifica nada que no supieramos solo agrega los dos o 3 formularios distintos y dice que el sica elegiria que mandar a verificar y que no, pero de esto todavia no he tenido noticias, la 41 todavia esta vigente al menos hasta el lunes que fue la ultima vez que tuve contacto con el anses
walter_cba escribió:hola una preguntonta no se pueden certificar por policia los formularios? ya que dice por banco, judicial, notarial, previsional.Por lo menos en buenos aires hace rato que la policia no certifica nada
Si es asi como se hace la certificacion por entidad bancaria, ya que no se como es, siempre certifique en la policia. Gracias