Buenos dias queridos foristas, antes que nada muy feliz año para todos. Tengo una duda que seguro es una tontera pero se me hizo lio, el tema es el siguiente envie un plan el 23-11-11 tengo turno para el 31-01-12 , la solicitud del mismo fue el 14-12-11,el tema es que me olvide de pagar la primera cuota esta vencida, tengo que pagar esa cuota mas la segunda o por la solicitud del turno solo paga la primera???
Perdon se que es muy basico pero nunca me habia pasado. Desde ya muchas gracias al que pueda darme una manito. Saludos.
Perdon se que es muy basico pero nunca me habia pasado. Desde ya muchas gracias al que pueda darme una manito. Saludos.
