Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta por vencimiento de cuota

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #802339  por nito
 
Buenos dias queridos foristas, antes que nada muy feliz año para todos. Tengo una duda que seguro es una tontera pero se me hizo lio, el tema es el siguiente envie un plan el 23-11-11 tengo turno para el 31-01-12 , la solicitud del mismo fue el 14-12-11,el tema es que me olvide de pagar la primera cuota esta vencida, tengo que pagar esa cuota mas la segunda o por la solicitud del turno solo paga la primera???
Perdon se que es muy basico pero nunca me habia pasado. Desde ya muchas gracias al que pueda darme una manito. Saludos.
 #802358  por andrea37
 
Hola,tiene que pagar las cuotas vencidas al momento de la solicitud, en tu caso con la primer cuota es suficiente.
 #802361  por nito
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta, me entro la duda ya que siempre la pago ni bien mando el plan pero esta vez me olvide, me fui de vacaciones y recien me doy cuenta que no la haia pagado. grcias de nuevo.