Hola les consulto porque estoy indignadisima. Llegan a mi casa dos multas en el lapso de una semana por exceso de velocidad en la ruta 2 . Una en la Ruta 2 km 323 localidad de Gral Piran por conducir a 91 km siendo la maxima segun la multa de 80 km , el monto asciende a 453,67 $ y vencia ayer . la otra multa es en el km 41 de la misma ruta ( 2 ) partido de Berazategui, y la infraccion es porque la maxima es de 100 y supuestamente yo conducia a 114 km y el monto es exactamente el mismo que la otra multa . Que debo hacer ? es legal esto ? Viene directamente de ARBA y me temor es tener problemas al momento de vender el auto si no las pago. Me parece una estafa , pues si los controles fueran reales efectivamente se evitarian cientos de accidentes diarios, esto solo tiene un fin recaudatorio . El exceso es de pocos km, en un caso de 11 km y en el otro de 14 km..y si yo acelere por una emergencia ?? cómo lo pueden determinar ? Que forma existe no no pagar esta multa que es un robo !! Desde ya muchas gracias . Espero la respuesta
Atte
Liliana Schwindt
Atte
Liliana Schwindt