Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• resolucion 71/11 interpretacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #802176  por alejandra01

nop...ellas solo aparecen para pelear con vos...
aporte cero creo..pero seguro te contestan el post tuyo... :roll:
andrea1982 escribió:A lo mejor aparece tita1955/mauricia y le explica... :lol:
 #802271  por andrea1982

jajaja!!! A lo mejor. El otro día vi que tita respondió algo, y no fue a mi... rarísimo, debe ser para no levantar sospecha...

Lo que me parece raro, es que tanto danymosqueira como Marielarisco, tengas los mismos errores ortográficos y de concepto... :roll:

Cuanto gente al pepe en enero, no? Bah... a juzgar por como improvisan en cualquier cosa, deben estar así todo el año.
 #802290  por lapm

Andrea, no te enojes, me referia a la forma en la que te referiste, yo no se si esta persona es improvisada o no, si estudio o lee lo suficiente, pero interpreto que se la esta rebuscando como puede, en cuanto al foro, claro que no soy nadie para calificar a un forista, de hecho no ha sido mi intencion y como bien decis, siempre que lo he necesitado me han dado una mano, y estoy eternamente agradecida, es solo que en primera instancia siempre pienso bien de la gente, ahora si como decis esta persona suele molestar utilizando 20 nicks diferentes, con solo no contestarle..., o induciendola a leer los post...listo!, no te enganches!, no tiene sentido.
 #802443  por andrea1982

Rebuscarsela como puede es hacer changas, trabajar de algo que no se requiera matrícula o estar habilitado... nadie se la rebusca haciendose pasar por médico. Entonces, por qué está bien rebuscársela haciendose pasar por abogado?
No hace mucho entraba un martillero (por suerte, ya todos saben quien es y ni le responden) que se ve que tenía poco trabajo y se metió a hacer jubilaciones, en el foro hablaba de "colegas" y decía "hoy es nuestro día", el día del abogado. Me parece poco serio buscar ayuda de esa manera. Si se la tiene que rebuscar, que ponga un kiosco o un almacen.
El tema, es "quemar" a este tipo de usuarios de entrada, así cuando detectamos a uno, les podemos advertir a los demás a quien no responderle, así dejan de molestar.
 #802448  por diegomdp

andrea a vos te pasa un poco de lo que alguna vez me paso a mi, cansarse de improvisados, que usan el derecho previsional porque creen que van a hacer guita facil y tienen la suerte de que existe internet, entonces postean cualquier verdura le contestan cualquier verdura y con eso presentan un tramite, antes con las moratorias podias salvar las cagadas que hacian los demas, ahora con el sdm no podes salvarlas cuando se la mandaron es casi imposible revertirlas.

yo recuerdo haber compartido foros con gente muy grosa por citarte algunos alejandra austerlitz, edith martinez, elsa rodriguez romero, cora salperin, ana britos mi amigo nico herenic y otros que ahora me olvido pero lamentablemente todo el mundo se canso cuando esto se masifico algunos por las consultas triviales y otros por los insultos que tenian que soportar de ciertos forista, no quedo casi ninguno y eso nos perjudico a los que nos gusta ir mas alla de lo basico en esta materia.

yo por ejemplo decidi no colgar mas informacion nada mas de dictamenes, ni circulares ni nada, solo se la paso a quien quiero y poruqe se que son verdaderos profesionales en esto, lamentablemente los foros se van quedando sin gente que sume y solo van quedando los que restan, es lo que hay, yo pense que con tanta traba para hacer tramites los improvisados iban a desaparer pero son tan improvisados que no llegan acomprender ni que existen las trabas y asi cada vez hay mas.

como ya propuse en alguna oortunidad y como ya hice en otro foro deberiamos hacer tipo un grupo mini cerrado donde solo sean incorporados aquellos que realmente colabran y ayudan.

saludos