hola colegas. les escribo desde tucuman. tengo una clienta que cumplio los 60 años en este mes de enero. ¿alguien sabe algo sobre la declaración de inconstitucionalidad del decreto 1451/06 y la resolución 884/06 dictada por Anses, a fin que se les otorgue el beneficio (PBU, PC, PAP) en los términos de los art 8 y 9 de la ley 24476? anses se esta acogiendo a este fallo y sacando la moratoria mediante tramite administrativo (¿ depende del criterio del gerente de la anses local?) o solo sale via amparo? gracias
