leandroM escribió:Buenos días. Le comento la situación para ver si me pueden orientar pues es mi primer caso de jubilación. Se trata de una docente, quiere sacar su jubilación en IPS. Tiene 60 años y creo que 30 años de servicios en IPS, los servicios restantes está como autónoma. C{omo los acredito, tengo que hacer SICAM?, COMO HAGO? Necesito orientación gracias
Entonces, tenés que tratar de expresarte mejor, acá decís que ESTÁ COMO AUTÓNOMA y no es lo mismo.
Tratá de buscar en otros post, IPS no está reconocimiendo lo regularizado por moratoria.
Pero sigo sin entender tu planteo.
Si es un docente que tiene 60 años y 30 de servicios está en condiciones de jubilarse sólo con eso, no necesita más. Te sugiero repasar los requisitos.
Saludos