Hola colegas foristas, les hago una pregunta, no es excluyente, pero si alguien de rosario me puede contestar mejor. Hoy fui a la UDAI de Rioja y Sarmiento, a los fines de reunir los requisitos para cargar en el ADP a una concubina previsional, y me dieron un instructivo (casi transcripción de la circular 45/5), pero me aclararon que tengo que tramitar primero a los fines de presentar la información sumaria judicial. Aquí van mis consultas:
1- Alguien ha tenido experiencia en dicho trámite?, puede ser que se presente en circuito?, es con patrocinio letrado?, alguien tiene algún modelo?
2- a la misma chica que me atendió, le pregunté si el adp me correspondía en alguna udai en especial por el domicilio, y me dijo que no tenía idea del tema. Pregunta: me corresponde alguna udai en especial conforme al domicilio? o puedo presentarme a cualquiera?.
Espero puedan colaborar, tirandome algún dato, toda opinión es bien recibida. Saludos , sauda
1- Alguien ha tenido experiencia en dicho trámite?, puede ser que se presente en circuito?, es con patrocinio letrado?, alguien tiene algún modelo?
2- a la misma chica que me atendió, le pregunté si el adp me correspondía en alguna udai en especial por el domicilio, y me dijo que no tenía idea del tema. Pregunta: me corresponde alguna udai en especial conforme al domicilio? o puedo presentarme a cualquiera?.
Espero puedan colaborar, tirandome algún dato, toda opinión es bien recibida. Saludos , sauda
