Colegas, les hago una consulta para escuhar sugerencias.. tengo el caso de un autnomo que me deniegan la jubi porque no declare dos periodos en SICAM II y si lo hice en SICAM I. La duda es como la peleo, mediante una reapertura administrativa o un recurs ante la Carss.. que ocurre con el retroactivo? La inicie el 01/06/2011 y la resolvieron en noviembre 2011, notificada el 05/01/2012...Como manejarian el ltema?
Gracias
Gracias
