Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • opinion sobre jubilacion denegada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #802725  por maryse
 
Colegas, les hago una consulta para escuhar sugerencias.. tengo el caso de un autnomo que me deniegan la jubi porque no declare dos periodos en SICAM II y si lo hice en SICAM I. La duda es como la peleo, mediante una reapertura administrativa o un recurs ante la Carss.. que ocurre con el retroactivo? La inicie el 01/06/2011 y la resolvieron en noviembre 2011, notificada el 05/01/2012...Como manejarian el ltema?
Gracias
 #802727  por noelin
 
NO USES LA REAPERTURA SALVO Q LOS PLAZOS RECURSIVOS ESTEN VENCIDOS. ES EXCEPCIONAL Y NO UNA ALTERNATIVA, YA Q ELIMINA EL RETROACTIVO!!!!