Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION SIN INSCRIPCION AUTONOMO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803012  por rocio63
 
simonsitok, que tal como estas, justamente estoy por hacer algo similar a lo que vos hiciste con el alta retroactiva, queria saber como te fue, si la jubi te salio acordada y que documentacion tuviste que presentar. Ademas tuviste que aclarar algo en el formulario de inicio en la parte de observaciones?
Gracias