perdonen que vuelva a molestar!!! los consulto sobre una jubilacion por invalidez porque no logro entender lo de la regularidad e irregularidad.
El sr tien 61 años, una incapacidad del 70% y aportes en relacion de dependencia desde - 01/08/1986 a 03/1994 ( no tengo certificacion pero si todos los recibos, en Sijp sale solo un año)
- 01/10/1999 a 30/04/2001 ( solo 10 meses porque son servicios discontinuos, tengo certificacion)
- SDM 01/2004 A 02/2007 pagados extemporaneos en 2010. Todo ello suma un total de 11 años y 3 meses de aportes...para llegar a los 30 años y obtener la regularidad puedo usar la moratoria, pero este caso no seria aportante irregular con derecho? o sea ¿no me alcanzaria con 15 años solamente ya que tengo pagos en los ultimos 5 años (SDM)? alguien puede aclarame esta duda? gracias
El sr tien 61 años, una incapacidad del 70% y aportes en relacion de dependencia desde - 01/08/1986 a 03/1994 ( no tengo certificacion pero si todos los recibos, en Sijp sale solo un año)
- 01/10/1999 a 30/04/2001 ( solo 10 meses porque son servicios discontinuos, tengo certificacion)
- SDM 01/2004 A 02/2007 pagados extemporaneos en 2010. Todo ello suma un total de 11 años y 3 meses de aportes...para llegar a los 30 años y obtener la regularidad puedo usar la moratoria, pero este caso no seria aportante irregular con derecho? o sea ¿no me alcanzaria con 15 años solamente ya que tengo pagos en los ultimos 5 años (SDM)? alguien puede aclarame esta duda? gracias
