Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • extranjero doble cuit

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #802738  por capital888
 
Hola colegas les hago una consulta ya que soy nuevo en el tema previsional - AFIP
Tengo un amigo de mi flia. que es extranjero y llego a tener dos cuit LC y saco DNI.
El tema es que la afip le hizo dos boletas de deuda con conceptos de autónomos superpuestos y ya esta en juicio.
Es decir le reclaman un mismo período en el cuit con LC y en el cuit con DNI. El cuit viejo ya fue dado de baja
Que recomiendan hacer una presentación o hacerlo por via administrativa en la AFIP??
Desde ya muchas gracias!!!
 #802866  por Anyweb
 
¿LC o Cédula de Identidad? Porque el LC y el DNI tienen el mismo número y por lo tanto el mismo CUIT/CUIL
 #802872  por MARIO1943
 
capital888 escribió:Hola colegas les hago una consulta ya que soy nuevo en el tema previsional - AFIP
Tengo un amigo de mi flia. que es extranjero y llego a tener dos cuit LC y saco DNI.
El tema es que la afip le hizo dos boletas de deuda con conceptos de autónomos superpuestos y ya esta en juicio.
Es decir le reclaman un mismo período en el cuit con LC y en el cuit con DNI. El cuit viejo ya fue dado de baja
Que recomiendan hacer una presentación o hacerlo por via administrativa en la AFIP??
Desde ya muchas gracias!!!
LA AFIP, ANTES DE EJECUTAR UNA DEUDA, TE INTIMA A PAGAR O HACER EL DESCARGO CORRESPONDIENTE , SI ESTA PAGO O QUE PASO EN UN PALAZO ,SI NO ESTA PAGO , TENES QUE ESPECIFICAR CUANDO LO VAS A PAGAR, QUE NO ERA TU CASO , EVIDENTEMENTE UDS., NO HICIERON EL DESCARGO CORRESPONDIENTE EN SU MOMENTO, DE ACUERDO A LO QUE SUCEDIO, VENCIDO EL PLAZO D E LA INTIMACION AFIP EMPIEZA LA EJECUCION Y ESO ES LO QUE PASO, AL NO RESPONDER EN EL PLAZO, LA DEUDA ESTA CONSENTIDA
AL NO CONTESTAR, HICISTES MOVER A TODO EL CUERPO D E ABOGADOS DE AFIP, GENERANDO GASTOS Y HONORARIOS PARA ABOGADOS
 #803419  por molinag
 
Anyweb escribió:¿LC o Cédula de Identidad? Porque el LC y el DNI tienen el mismo número y por lo tanto el mismo CUIT/CUIL
Tiene que ser cedula policia, no hay extranjeros con LC...