Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM INTERESES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803434  por fernandez rocio
 
hola gente del foro, quisiera saber si alguien le paso y me puede dar una mano con unos intereses de servicio domestico, ya los pague como tres veces y me sigue dando $0,45 centavos!!! y no puedo enviar el plan, como tengo que hacer. se calculan nuevamente con la calculadora de Afip? por fa si alguien me puede ayudar!!!Gracias
 #803436  por arielruiz86
 
Dejalos asi y presentalo adjuntando los tickets de pagos de los mismos.
 #803450  por MARIO1943
 
fernandez rocio escribió:hola gente del foro, quisiera saber si alguien le paso y me puede dar una mano con unos intereses de servicio domestico, ya los pague como tres veces y me sigue dando $0,45 centavos!!! y no puedo enviar el plan, como tengo que hacer. se calculan nuevamente con la calculadora de Afip? por fa si alguien me puede ayudar!!!Gracias
SON LOS INTERESES CAPITALIZABLES, ENTRAS AL CUENTA CORRIENTE Y REAFECTAS EL CREDITOS DE ESTOS INTERESES RESARCITORIOS, AL PAGO DE INTERESES CAPITALIZABLES, LIQUIDAS NUEVAMENTE Y TE SALE DEUDA CERO
 #803452  por MARIO1943
 
MARIO1943 escribió:
fernandez rocio escribió:hola gente del foro, quisiera saber si alguien le paso y me puede dar una mano con unos intereses de servicio domestico, ya los pague como tres veces y me sigue dando $0,45 centavos!!! y no puedo enviar el plan, como tengo que hacer. se calculan nuevamente con la calculadora de Afip? por fa si alguien me puede ayudar!!!Gracias
SON LOS INTERESES CAPITALIZABLES, ENTRAS AL CUENTA CORRIENTE Y REAFECTAS EL CREDITOS DE ESTOS INTERESES RESARCITORIOS, AL PAGO DE INTERESES CAPITALIZABLES, LIQUIDAS NUEVAMENTE Y TE SALE DEUDA CERO
O SEA, REAFECTAS LOS INTERESES RESARCITORIOS CODIGO 51 AL CODIGO 52 INTERESES CAPITALIZABLES
 #803454  por liliana1
 
MARIO VOS ESTAS INICIANDO JUBILACIONES CON SERVICIO DOMENSTICO EXTEMPORANEOS EN AQUELLOS CASOS QUE NOP LLEGAS A LSO 30 Y TE LAS ESTAN OTORGANDO???? DISCULPA LA PREGUNTA PERO PARA SABER TU EXPERIENCIA. TE AGRADEZCO MUCHO
 #803475  por fernandez rocio
 
Disculpa liliana pero pense que el post era para mi y no para mario jii ...
las que inicie yo salieron!! por suerte igualmente yo les aclaro a las señoras lo que puede llegar a pasar.....
y gracias a los dos por responderme, voy a intentar primero lo que me aconsejo mario!!! y luego les cuento!