hola gente del foro, quisiera saber si alguien le paso y me puede dar una mano con unos intereses de servicio domestico, ya los pague como tres veces y me sigue dando $0,45 centavos!!! y no puedo enviar el plan, como tengo que hacer. se calculan nuevamente con la calculadora de Afip? por fa si alguien me puede ayudar!!!Gracias
