Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TEMITA ATIPICO Y COMPLICADO!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #775887  por pablojosefunoll
 
Es decir, para ser claro, iniciar demanda civil y luego con la sentencia, dentro del plazo de prescripción de la acción penal, iniciar acción por esa vía con la sentencia civil como prueba. Sería una forma...de todas maneras, mi alusión a lo penal es disuasiva, la gente tiene mas miedo a la prisión. Contanos como van las cosas y éxitos!
 #775910  por mechi2008
 
SI, es cierto, aún cuando no se inicien acciones penales, la CD con algún artículo del Cod. penal es muy disuasivo. En este caso, vale el refrán "lo que abunda no daña". Contanos como te fue!!
 #803482  por VANEIS
 
hola foristas, ya paso un tiempito de mi publicacion, gracias a los que me contestaron y ahora les queria contar y haber que opinan, a este jovencito que estafo a mi papa y mi hna no lo pude intimar por que como el era pareja de mi hermana tiene el mismo domilicio que ella,(pero no vive ahi, nose donde vive) y no tengo como intimarlo, intente al trabajo de el y me dicen destinatario desconocido.hay manera de iniciar directamente demanda judicial? y por otra parte este muchacho es el que le adeuda el dinero a mi papa de un credito bancario, para que el y mi hna compren la casa de la abuela de el, como ya conte el tenia una amante y cuando mi papa le da la plata para hacer el contrato de compraventa de la casa, hacen el contrato y luego el se borra, sin pagar un peso y ensina queriendo sacar a mi hna y a su hijo de esa casa.
ahora restaba cancelar el 75% para escriturar, mi hna tiene el dinero de su 50% , y hasta puede pagar por el 100% el cricri..., la cuestion el que la abuelita hermosa de el NO QUIERE ESCRITURAR, solo quiere escriturar al 100%, el escribano los llama para reunirlos y nada, tengo que intimar por cd a la abuelita?para que se presente a escriturar o por el 50% no se puede? perdon tantas preguntas es que yo hago laboral, y me recibi hace poco pero a mi flia la tango que ayudar. gracias