Estimados, ante un requerimiento de un cliente para iniciar una pensión con servicios mixtos: habiendo averiguado en el sistema aUT de anses, veo que el titular tiene una afiliación autónoma a partir del año 1970. En el Sistema de historial de aportes me salen pagos de monotributo desde el 2000 y cuando consulto los pagos efectuados por el titular en el SICAM solo sale lo de monotributo. Aclaro que el solicitante solo presenta comprobantes de pago por el monotributo. Además en Datos Personales del Sicam figura solamente el período del monotributo.
La pregunta es la siguiente:
Debo ignorar los datos que se registran en el AUT y hacer la deuda solo por los datos del monotributo que me pone la AFIP( considrando que tampoco los necesita para el Derecho) '?
muchísimas gracias
La pregunta es la siguiente:
Debo ignorar los datos que se registran en el AUT y hacer la deuda solo por los datos del monotributo que me pone la AFIP( considrando que tampoco los necesita para el Derecho) '?
muchísimas gracias
