Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITAR TURNO- HISTORIAL LABORAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803743  por Lizzie

Hola gente! siempre que pido turno cargo los periodos trabajados usando el historial laboral sin embargo ahora es imposible porque no funciona hace ratoooooo yaaa!
Con la sábana de aportes no me sale el nombre de las empresas donde mi cliente trabajó.... por eso no suelo usarla ..
alguien sabe de qué otro modo puedo conseguir esos datos para solicitar el turno? ya que a ese bendito historial laboral no tengo acceso por un aparente problema de la página que Anses aún no ha solucionado. Muchas gracias!!
 #803748  por noemiadriana

Yo los busco en la pagina de afip, constancia de inscripción con el número de cuit, si son emperesas que aun existen te van a salir los datos, si tenes la clave fiscal de tu cliente, entras en mis aportes y también lo podes ver.
 #803838  por Anyweb

Si no salen en la sábana tampoco te va a salir en Hist. Laboral.
Si son anteriores a 07/94 no aparecen en Mis Aportes de la web de Afip.
Si no lo encontrás en Constancia de Inscripción probá poniendo el cuit en Google que te va a aparecer por alguna quiebra o juicio que haya tenido la empresa.
De todos modos Anses no se fija en lo que ponés en el pedido de turno. Si lo anterior no te sirvió y el cliente no se acuerda poné dos iniciales (por ej. L.U.) y listo.
 #803851  por NORMA

Hola:si después de las consultas que sugirieron las chicas no obtenés resultados ,poné en la solicitud de turno el nº de CUIT que te sale en la historia laboral;después el iniciador te dirá a qué empresa pertenece.
 #803852  por NORMA

Hola:si después de las consultas que sugirieron las chicas no obtenés resultados ,poné en la solicitud de turno el nº de CUIT que te sale en la historia laboral;después el iniciador te dirá a qué empresa pertenece.