Hola gente! siempre que pido turno cargo los periodos trabajados usando el historial laboral sin embargo ahora es imposible porque no funciona hace ratoooooo yaaa!
Con la sábana de aportes no me sale el nombre de las empresas donde mi cliente trabajó.... por eso no suelo usarla ..
alguien sabe de qué otro modo puedo conseguir esos datos para solicitar el turno? ya que a ese bendito historial laboral no tengo acceso por un aparente problema de la página que Anses aún no ha solucionado. Muchas gracias!!
Con la sábana de aportes no me sale el nombre de las empresas donde mi cliente trabajó.... por eso no suelo usarla ..
alguien sabe de qué otro modo puedo conseguir esos datos para solicitar el turno? ya que a ese bendito historial laboral no tengo acceso por un aparente problema de la página que Anses aún no ha solucionado. Muchas gracias!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI