Holaa, tengo que realizar un reajuste para una persona que se jubilo en ANSES como empleado de la industria de la carne. Habiendo compensado meses de servicio con años de edad, es viable el 82%???
Otra cuestión, considerándose que el salario de un agente de su rubro en actividad es de $6.097,5 debo plantear inconstitucionalidad respecto de la ley 26.417 para lograr el haber deseado?? pq me pareció ver algo de eso en el foro..
Cual es el tope legal que marca la norma que tanto se discute con la insconstitucionalidad?
Muchas gracias!!
Otra cuestión, considerándose que el salario de un agente de su rubro en actividad es de $6.097,5 debo plantear inconstitucionalidad respecto de la ley 26.417 para lograr el haber deseado?? pq me pareció ver algo de eso en el foro..
Cual es el tope legal que marca la norma que tanto se discute con la insconstitucionalidad?
Muchas gracias!!
