andrea1982 escribió:Y despues entra uno al foro, cuyo primer post es... "me cayó una pensión denegada porque estaban separados de hecho..." y te querés cortar los hue...
Y encima, escribe penCión
creo que la mayor parte de la clientela que tengo ultimamente es gente que viene para que le resuelva las cagadas que se mandan el 95 porciento de los que hacen tramites previsionales, por eso nunca voy a estar de acuerdo con esa ley que engloba todos los tramites en la misma bolsa, es lo mismo una jubi con moratoria, que un embarcado que un estibador que obrero de la construccion, he hecho muchos tramites de embarcados que por querer pagar 2 haberes se han cansado de esperar que le presenten el tramite y luego de un año han vuelto sin el tramite presentado y perdiendo un año de retro todo por no pagar un haber mas que para un embarcado sigue siendo barato, Vos andrea sabes mucho de reajustes sino me equivoco y tu trabajo no sale a mi entender lo msimo que cualquier nabo que rpesenta reajustes sin ni siquiera tener la mas minima idea de como corno se hace un calculo, recuerdo un estudio muy importante de mdp regenteado por un gestor que fue diputado nacional en el ultimo mandato que cuando se quedaron sin trabajo proque bajaron las jubilaciones, que bastante mal las hacian por cierto, se les ocurrio hacer reajustes, entocnes agarraban el blue y a todo le aplicaban badaro, no sabian ni que habia reajuste de haber inicial.
En mi opinion pienso que mientras exista esta absurda ley donde da lo msimo cualquier tramite una jubi sin aportes con moratoria que un rti con apelacion a la camara federal que aca casi ningun abogado hace o que haya que cobrarte lo mismo ya sea que el tramite te lo haga un erudito en la materia o cualquier improvisado de los que hay a montones y que vemos todos los dias seguiremos nivelando para abajo y perjudicando a los propios beneficiarios poruqe terminas teniendote que bancar que cualquier estupido que no entiende ni jota por quererte robar el cliente le diga ah pero cuanto te cobra y la gente encima te lo venga a cuestionar, por suerte en mi caso son los menos casos porque saben que por 3 haberes duermen trankilos.