A los colegas que siempre me han dado una mano cuando lo he requerido...
Se me presento un tramite para un SR que cuenta con 26 años de relacion de dependencia desde 01/1975 a 06/2001...todo en la misma empresa, la duda es que ademas presenta desde 07/2001 a 01/2012 mas de 10 años de monotributo pagado , y no se si considerarlo en su totalidad (estos 10 años)por temor a que lo jubilen como autonomo y le quede la minima.......consulto a los de mas experiencia
Se me presento un tramite para un SR que cuenta con 26 años de relacion de dependencia desde 01/1975 a 06/2001...todo en la misma empresa, la duda es que ademas presenta desde 07/2001 a 01/2012 mas de 10 años de monotributo pagado , y no se si considerarlo en su totalidad (estos 10 años)por temor a que lo jubilen como autonomo y le quede la minima.......consulto a los de mas experiencia
